- El entrenador Darío Muñoz destacó el compromiso y los resultados de los nadadores Casta de Campeones.
En las piscinas de la Universidad del Quindío finalizaron este jueves 7 de diciembre las competencias de paranatación de los Juegos Paranacionales donde Risaralda tuvo una brillante actuación gracias al trabajo en equipo de entrenadores y deportistas, y el decidido apoyo de la Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Deportes.
“Muy feliz de ver estos resultados, para mí es una locura, es algo histórico. Estamos cerca, el proceso es muy bueno, David Rendón y David Soto están muy cerca del campeón mundial Nelson Crispin. Bryan Sepúlveda la rompió esta vez y Juan Camilo Restrepo también nos deja felices con los resultados”, expresó el entrenador de paranatación Darío Muñoz.
Los números dicen que Risaralda ganó una medalla de oro, seis de plata y diez de bronce en este deporte, pero más allá de esas cifras que emocionan y demuestran el trabajo realizado con disciplina, hay logros muy valiosos. Los deportistas Casta de Campeones son jóvenes y adultos alegres, que dejan huella con su forma de actuar en la vida, no conocen de barreras y en el deporte encuentran gran parte de lo que los hace felices.
Por eso el entrenador Darío Muñoz sonríe, hace unos años atrás él ganaba una medalla de bronce como deportista en los Nacionales, hoy como entrenador celebra las de sus dirigidos y siente una felicidad infinita. Este proceso que comenzó en 2018 tiene unos resultados muy buenos y en los próximos Juegos Paranacionales, Risaralda va a mejorar los resultados, y lo más importante, llegarán más deportistas a ser felices compitiendo y dejando un mensaje de amor y esperanza.
#OrgulloRisaraldense
#RisaraldaCastadeCampeones