La asociación de mujeres campesinas Emprendamos Juntas de Marsella, comercializó el maíz y fríjol cosechados gracias a las semillas entregadas por la Gobernación.
Con éxito en ventas culminó el onceavo Mercado Campesino “Consume lo nuestro, Hecho en Risaralda”, iniciativa del gobernador Victor Manuel Tamayo que se realiza el jueves de cada quincena, impulsada a través de la secretaría de Desarrollo Agropecuario.
Un total de 4 millones 152 mil pesos fue el resultado final de una jornada de comercialización de productos agropecuarios tanto en fresco como agroindustriales, provenientes de diferentes municipios risaraldenses tales como Santa Rosa de Cabal, Quinchía, Belén de Umbría, Marsella, Pereira, entre otros. Claudia Elena Gallego, representante de la asociación de mujeres Emprendamos Juntas de la vereda El Rayo, municipio de Marsella, incursionó en esta edición del mercado con fríjol y maíz cosechados gracias a los insumos entregados por el gobernador Tamayo Vargas, a través de la cartera agropecuaria.